Gerencia de la Cadena de Suministros.

Este sera un espacio donde compartire los nuevos conocimientos sobre Gerencia de la Cadena de Suministros

martes, 15 de febrero de 2011

Vending

Hace referencia al sistema de ventas por medio de maquinas o auto–expendedoras accionado por dinero,  que funcionan 24 horas proporcionando un servicio en un punto de venta sin dependientes.

Un claro ejemplo de vending son las tiendas automáticas en España, las cuales ofrecen al público este tipo de servicios, poniendo a disposición del consumidor varias maquinas cargadas de productos a los cuales pueden acceder 24 horas al día con tan solo depositar la cantidad de dinero estimada. Este servicio está dispuesto en diferentes espacios de la ciudad garantizando cobertura, comodidad y prontitud.
Las tiendas para su apertura tienen muy en cuenta la importancia de la marca que van a representar, la ubicación que escogerán para adecuar el punto de venta, tomando como base un estudio estadístico que evalué las variables a considerar; definiendo un plan de negocios en el que se integren el claro concepto de la tienda, los productos a ofrecer, el plan de marketing a seguir, el manejo de los proveedores, el uso adecuado de la  tecnología y el constante avance y por supuesto el esquema organizacional bajo el cual se va a regir la empresa de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario